07 JUN 2017 | Liga Tucumana
A LO CAMPEÓN
Atlético Tucumán venció por 2 a 1 a Sportivo Guzmán.

En una tarde gris en la jornada de miércoles, el Decano se presentó como local en cancha de Central Norte, enfrentando a Sportivo Guzmán en partido válido por la Liga Tucumana de Fútbol.

En la mitad del primer tiempo, llegaban los Julianos a vulnerar los tres palos de Pedro Villareal, poniéndose 1 a 0 ante un Decano ausente en ideas claras de juego.

En el complemento, las cosas cambiaron y fueron para bien. Los goles de los dirigidos por Apud llegaron sobre los minutos finales.

El gol  del empate parcial fue convertido por Gabriel Maza, que logró desconcertar al equipo rival.

Minutos más tarde, Lucas Sánchez remata desde afuera del área, dejando inmóvil  al portero rival colocándola en el ángulo para así poner la victoria definitiva  para los pibes que fueron de menor a mayor.

De esta manera, Atlético Tucumán se quedó con los 3 puntos y sonrió poniéndole color a la tarde que parecía que iba a ser negra.

La próxima cita, será ante San Jorge en cancha de Sportivo Guzmán el día Domingo a las 16. ¡Te esperamos!

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_