04 JUN 2017 | Primera AFA
Tiene revancha
Atlético Tucumán recibe desde las 18.30 a San Martín de San Juan. Televisa DeporTV.

Se lleva a cabo la Fecha 27 del Torneo de Primera División y el Decano enfrentará a el "Verdinegro".

El equipo de Néstor Gorosito tiene 29 puntos y viene de ganarle a Sarmiento de Junín. Por otro lado, los dirigidos por Pablo Lavallén llegan golpeados por la derrota ante River Plate pero con intenciones de dar vuelta la página y volver al triunfo en el Monumental.

En este cotejo, impartirá justicia Pablo Echavarría, que estará secundado por los asistentes Martín Grasso y Federico Cuello. El cuarto árbitro será Ramón Guaymás.

HISTORIAL

El último enfrentamiento entre Atlético y San Martín fue el 13 de Mayo de 2016, en 25 de Mayo y Chile, donde el equipo "Albiceleste" ganó por 3 a 2 con tantos de Cristian Menéndez, Guillermo Acosta y Leandro González.

En total suman 24 partidos disputados con 11 victorias para el Decano, 10 para San Martín y los 3 restantes resultaron empates. En goles, Atlético anotó 33 y recibió la misma cantidad.

VIEJOS CONOCIDOS

Podemos mencionar a varios jugadores que pasaron por ambos clubes, como por ejemplo: Raúl Aredes, José Zelaya, Cristian Favre, Mauro Amato, José María Martinez, Martín Seri, Matías García, Cristian Tavio, Gastón Stang, Leandro Becerra, Omar Gallardo, Walter Cuevas, Deivis Barone y Diego García, entre otros.

CONVOCADOS

A continuación, la nómina que conformó Pablo Lavallén:

RESERVA

El partido entre los equipos alternativos de ambos clubes se jugará este lunes, desde las 10.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5