08 MAY 2017 | Fútbol Femenino
Debutaron las chicas
Atlético Celeste goleó a Garmendia y Atlético Blanco empató en Los Aguirres.

Comenzó el certamen de Fútbol Femenino que organiza la Liga Tucumana.

El Torneo se denomina "Mujeres con historia" y se divide en 2 Zonas: Campeonato, donde participa Atlético Celeste; y Ascenso, donde milita Atlético Blanco.

El debut fue completo para las chicas de Atlético Celeste ya que vencieron por 5 a 0 a Garmendia y lograron un contundente triunfo.

Los goles fueron convertidos por Melisa Coronel, Mirta Roja, Daniela Escasena y Micaela Herrera, en dos oportunidades.

Por otro lado, el representativo de Atlético Blanco consiguió un empate en 1 ante Club Deportivo Los Aguirre. Mónica Santillán anotó para las "Decanas".

DE ESTRENO

Para este primer partido de la competencia, las subcampeonas de Atlético Celeste usaron indumentaria oficial de Umbro, marca que viste a nuestra institución.

CARAS NUEVAS

La pretemporada de Atlético fue muy buena, donde la convocatoria para sumarse a las filas de la institución fue un éxito. A continuación les presentamos a los refuerzos para este 2017 (de izquierda a derecha):

Guadalupe Escalante, 24 años.
Daniela Escasena, 25 años.
Emilse Lizárraga, 28 años.
Carla Lezcano, 15 años.
Micaela Herrera, 17 años.
Florencia Balceda, 15 años.
Abigail Santucho, 16 años.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5