23 MAR 2017 | Reserva AFA
Bomba y a la lona
Los dirigidos por Gustavo Córdoba derrotaron por la mínima al Tiburón en el José Fierro.

Por: Cynthia González
Twitter: @CynthiaGon_

Un partido entretenido, fue el que protagonizaron Atlético y Aldosivi, con muchas idas y vueltas.

En el banco del Decano, hacía su debut Gustavo Córdoba quién tomó las riendas luego de la partida de Luciano Precone.

Los primeros minutos fueron divididos para ambos equipos. Eso sí, a la hora de generar situaciones estuvieron bien, pero la falta de definición permitían que siga abierto el marcador para cualquiera de los dos.

En el segundo complemento, los Decanos se encontraron con una bomba de Gonzalo Ontivero, desde afuera del área, que venció la valla del arquero visitante. Poniendo así, a su equipo en ventaja.

Con el pie izquierdo

Matías Ballini, quien se recuperaba de su lesión (Rotura de ligamentos), ingresó para aportarle marca al medio campo pero en una jugada desafortunada quedó tendido en el área que defendía Pizzicanella y rápidamente pidió el cambio.

Sobre el final del partido, vieron la roja Di Yorio para la visita y Tomás Cuello para el Decano.

De esta manera, el debut de Gustavo Córdoba fue victorioso. Ahora los decanos visitarán a Temperley el día Lunes con horario a confirmar.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán