• Atlético derrotó a Rafaela con un golazo de Guillermo Acosta.

En un partido durísimo, el Decano se hizo fuerte de local y derrotó por la mínima diferencia a su homónimo de Rafaela con una perlita de colección de Guillermo Acosta.

El Bebé fue el más grande de todos, tomó el balón que peleó y cedió Leyes, y la clavó en un ángulo de Lucas Hoyos, que quedó hecho estatua.

Antes de la única emoción de la noche, al equipo del Vasco le costó hacer pie y pasó algunos sofocones, pero supo sobreponerse con autoridad, y compensar con entrega lo que no le salía con fútbol.

Con la victoria, Atlético estira a 32 los partidos sin derrotas en el José Fierro y comienza un breve receso de 15 días, ya que su próximo partido será el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, en fecha aún a confirmar.