05 JUL 2016 | Voley
Al final festejó
Atlético venció a Lince Voley por 3 a 1 y se metió en semifinales.

En instancias de Cuartos de Final, las Decanas lograron un gran triunfo en cancha de Almirante Brown de Lules, donde fueron locales ante el equipo de Lince.

Con parciales de 24-26; 25-16; 25-16; 21-25; 15-13, lograron ganar la serie por 3 a 2 en un duelo apasionante y lleno de emoción.

El inicio fue muy parejo, Atlético llegó al primer tiempo técnico arriba 9-7, pero la visita con buen saque y bloqueo logró descontar y se lo llevó 26-24.

El segundo Set contó con la contundencia de Yanina Bottoni que estaba imparable marcando muchos puntos. El rival se acercó pero no le alcanzó y las Decanas lo resolvieron 25-16.

En el tercer parcial, Atlético, con grandes momentos de ataque de Carolina González y con la ayuda de los cambios se llevó el set 25-16.

En el cuarto capítulo, Lince aprovechó su buen saque y bloqueo para sacar ventaja e igualar la serie 2 a 2 tras definir 21-25.

Llegaba el quinto para desempatar y Atlético llegó al segundo tiempo técnico 5-0 arriba. La visita no se quedó, logró descontar y le puso más nerviosismo al partido. Nuevamente, Bottoni con gran rematé volvió a poner en ventaja a las Decanas que luego de un mal saque de Lince se llevaron el set 15-13 y ganaron 3 a 2.

ESPERA RIVAL

Durante la semana, se sabrá qué equipo enfrentará a Atlético Tucumán en semifinales, donde está en juego el Torneo Promocional de Damas, que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol.

Equipo: Laura Gómez, Hilda Rosales, Carolina González, Roxana Nuñez, Patricia Giménez, Yanina Bottoni. Líbero: Daniela Aparicio.
Ingresaron: Carolina Nieva, Rocío Amenta, Mariana Tossi.
DT: Luis Leguizamón

Fotos: Gentileza Soy Decano