03 NOV 2016 | Institucional
La tienda del gigante
Los productos oficiales de Atlético están disponibles en la web.

Desde hace algunos años, visitar "DKmanía" es un paso obligado para miles de hinchas de Atlético en los días de partido. Instalada en el José Fierro, la tienda oficial del club recibe a los fanáticos todos los días del año, pero la actividad se intensifica cuando juega el primer equipo.

Por eso, desde hace un tiempo abrió una nueva sucursal, ubicada en el complejo José Salmoiraghi y ahora también en la web.

Desde este jueves, "DKmanía" está en Internet, en la dirección www.dkmania.com.ar. Allí los hinchas podrán acceder al catálogo de productos oficiales del club, comprar online y recibirlo en la comodidad de su domicilio, o en la sucursal de la empresa OCA que elijan.

Junto con el sitio se lanzó también una dirección de correo electrónico para que los interesados puedan comunicarse con el objetivo de evacuar cualquier tipo de dudas sobre la operación. La misma es [email protected]

De esta manera, Atlético se convierte en el primer club de la provincia y la región en tener una tienda oficial en Internet. Un paso más para el crecimiento del gigante del Norte.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: César Díaz