• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

La Copa Libertadores 2017 tendrá un sexto equipo argentino que, de acuerdo a lo estipulado por el reglamento, le corresponde a Atlético Tucumán.

Así lo manifestaron periodistas deportivos de renombre a nivel nacional, quienes explicaron los motivos tras la lectura del reglamento.











El presidente Mario Leito, además, se manifestó ante diversas consultas periodísticas. "Queremos que nos respeten. Merecemos jugar la Copa Libertadores porque hemos hecho méritos deportivos. Pero en este país solo se ve el Obelisco y nada más. A nosotros se nos hace muy difícil"

Ante esta situación, el club no se quedó de brazos cruzados y realizó una presentación formal ante la entidad madre del fútbol argentino, dejando en claro su postura.



Así las cosas, los hinchas también decidieron hacer escuchar su voz, y organizaron dos manifestaciones de manera simultánea. Las mismas tendrán lugar este viernes 7de octubre, a las 19:30. Una en plaza Independencia, de la capital tucumana, y la otra en Viamonte 1366, en las instalaciones de AFA en Capital Federal.