18 ENE 2021 | Primera AFA
En marcha
Atlético volvió a los entrenamientos, con De Felippe como DT.

Comenzó una nueva era en Atlético Tucumán. Este lunes 18 de enero, Omar De Felippe asumió como DT del plantel profesional de nuestro club, y dio comienzo la pretemporada de cara al próximo certamen de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. 

En el complejo José Salmoiraghi, el flamante DT junto a su cuerpo técnico, compuesto por Fernando Gómez como preparador físico, Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros y Walter De Felippe como ayudante de campo. 

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente Ignacio Golobisky, quien le dio la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo y dedicó unas palabras de elogio a los futbolistas por el desempeño en el último certamen de Primera División. 



Cuando sonó el silbato y comenzó la acción, durante dos horas los jugadores realizaron trabajos de coordinación y fuerza, y algunos ejercios con pelota. 

La pretemporada se extenderá hasta el próximo 31 de enero en la provincia, y luego el plantel se trasladará una semana a Buenos Aires, donde planea disputar tres partidos amistosos, antes Huracán, San Lorenzo y Estudiantes. 


 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Luis Lopez
MAIL: [email protected]
TWITTER: