30 DIC 2020 | Primera AFA
Se va el Ruso
En la conferencia de prensa, Zielinski confirmó que deja Atlético al finalizar la Copa Maradona.

Ricardo Zielinski anunció este martes que dejará de ser el DT de Atlético una vez que finalice la participación del equipo en la Copa Maradona.

En la conferencia de prensa posterior al partido con San Lorenzo, el Ruso avisó de su partida. "Ya le manifesté a los dirigentes que cuando termine la participación de Atlético en esta Copa voy a dejar de ser el entrenador", explicó.

Sobre el partido ante el Ciclón, consideró que "evidentemente no funcionaron los cambios" y que "cuando nos qudamos con 10 no encontramos el camino para hacer un buen partido".

En este sentido agregó que "no es justo el resultado, hicimos todos los méritos para ganar pero también hicimos méritos para perder, los goles que nos hicieron fueron por errores nuestros".

A la hora de analizar el semestre para el equipo, remarcó que "no fue malo, pero este resultado, en un partido que se nos había presentado a favor nuestro, termina desdibujando lo bueno que se había hecho en todo este tiempo".

Mirá la conferencia de prensa completa: