19 NOV 2020 | Primera AFA
Más firme que nunca
Atlético volvió a ganar y aseguró su clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Venció 2 a 0 a Racing en el Monunental.

Atlético Tucumán sigue de fiesta, y este jueves consiguió su cuarto triunfo en fila en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al derrotar a Racing Club por 2 a 0.

En el primer tiempo, el Decano salió a buscar el partido. Lotti y Toledo tuvieron las chances más claras en el inicio del encuentro. Pasada la primerera media hora, Cristian Lucchetti le atajó un penal a Fabricio Domínguez luego de una dudosa falta. Minutos más tarde, Lucas Melano abrió el marcador con un derechazo inalcanzable para Matías Ibañez.

Ya en el complemento ambos buscaron marcar pero a los 24 minutos el Decano pegó primero. Leonardo Heredia estiró la ventaja y puso el 2 a 0 final. El Decano jugó mejor, se afianza cada vez más en la punta y con este resultado asegura la clasificación.

En la fecha 5, el equipo de Ricardo Zielinski recibirá a Arsenal el lunes 30 de noviembre, desde las 19:15, en el Estadio Monumental.

NOTA: Yessica Arias
FOTO: Miguel Vega