14 MAR 2020 | Inferiores AFA
¡Debut a medias!
Atlético Tucumán enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Fecha 2 del certamen de Juveniles. En Estancia Chica se suspendió la jornada.

El séptimo año de competencia para el Decano en la competencia de Juveniles se puso en marcha este sábado al iniciarse un nuevo torneo organizado por la Superliga Argentina de Fútbol.

El debut iba a tener lugar el pasado fin de semana, ante Talleres de Córdoba, pero finalmente los cotejos fueron reprogramados para el 1 de abril. Por eso, la competición dio arranque directamente con la fecha 2, en la que Atlético enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Las categorías menores recibieron a sus pares del "Lobo" en el José Salmoiraghi.

Séptima abrió la jornada con una igualdad en 2. José Acosta y Thiago Sale, de penal, remontaron un 0-2 y lograron el primer punto del año.

Octava no pudo, pero jugó un gran partido. Faltando 5 minutos para el final, el gol de Genaro Quintana le dio la victoria al conjunto platense.

Novena cerró la jornada con un triunfo por la mínima diferencia. Alexis Juárez rompió la red desde los doce pasos y los tres puntos quedaron en casa.

Por su parte, en el Predio Estancia Chica de Gimnasia, se suspendieron los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta por inclemencias climáticas.

El sábado 21, Atlético Tucumán se medirá ante Estudiantes de La Plata, por la Fecha 3.

Resúmenes en video:

NOTA: Ruth Godoy