01 FEB 2020 | Primera AFA
No lo pudo cerrar
Atlético le ganaba a Defensa desde el arranque, pero se quedó en el complemento y terminó empatando.

Atlético Tucumán sumó este sábado su quinto empate consecutivo, estirando así a 11 la cantidad de partidos invictos.

En su casa, el estadio José Fierro, igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia producto de los goles de Ezequiel Unsain, arquero del Halcón, en contra, y del atacante Juan Martín Lucero.

El partido no pudo comenzar mejor para el equipo de Ricardo Zielinski, que impuso presión asfixiante a la salida del arquero visitante y tuvo premio. El arquero hizo un blooper y terminó con la pelota dentro de su arco.

El primer tiempo mostró la mejor cara del Deca, con firmeza en todas las líneas y en busca de una mayor diferencia. Sin embargo, para el complemento la cosa cambió, y el que estuvo más fino fue la visita, que aprovechó una falla defensiva para establecer la paridad definitiva.

La nota negativa de la jornada fue la lesión de Nicolás Aguirre, que minutos después de su debut (ingresó desde el banco por Lucas Melano), tuvo que ser reemplazado por Leonardo Heredia. En las próximas horas se conocerá el parte médico.

El plantel, en tanto, entrenará este domingo y se conocerá allí la lista de jugadores convocados para el partido del próximo miércoles, en La Paz, por la Copa Libertadores de América.

FOTO: César Díaz