22 SEP 2019 | Primera AFA
“No encontramos el funcionamiento”
El Ruso Zielinski se mostró preocupado por el presente del equipo y no esquivó responsabilidades: “No soy un tipo de entregarme. Soy el primer responsable”.

Luego de la derrota ante Independiente por 1 a 0 en el Monumental, Ricardo Zielinski entrenador de Atlético Tucumán, se refirió al nuevo traspié del equipo y se hizo cargo del complicado presente.

No encontramos el funcionamiento que queríamos encontrar. No me gusta poner excusas. Partido cerrado y de errores. No es un buen momento, cada vez que nos equivocamos nos convierten. Igualmente no llegamos a tener el volúmen de juego que nos gustaría tener”, aseguró el entrenador que no esquivó responsabilidades.

“Es ridículo que venga y no esté golpeado, pero soy de hacerme cargo de las cosas y si en algún momento, si la cosa no funciona, como corresponde, sabré el momento que tengo que decir me voy”, reflexionó el Ruso, que luego dejó en claro que dará pelea en este difícil momento: “En esos aspectos me he manejado con sentido común. He peleado todas las situaciones, no soy un tipo de entregarme. Tenemos errores, me hago cargo de la situación, soy el primer responsable”. señaló.

Sobre el partido, Zielinski explicó que la visitó llegó sólo una vez, con una jugada que refleja el momento de sus dirigidos. “Independiente tuvo una sola, con un jugador que recorrió 50 kilómetros con la pelota. Cada vez se hace más difícil hacer goles, es un déficit que hemos tenido en este proceso y ya han pasado varios partidos para poner excusas”.

Y cerró: “Con Central Córdoba fue el sol y un gol de lateral contra Vélez. Son todas evitables. El fútbol es así, a veces cuando transitas un momento malo, cuando te equivocas la sacás del arco”.

NOTA:
FOTO: