01 SEP 2019 | Inferiores AFA
Midió fuerzas con el Ciclón
Atlético Tucumán jugó ante San Lorenzo por la Fecha 6 del Torneo de Juveniles de Superliga.

Sigue a pleno la competencia para las divisiones formativas. En esta oportunidad, el sexto capítulo se dividió en dos jornadas para "Decanos" y "Cuervos".

Las categorías manores disputaron sus partidos el día sábado en el José Salmoiraghi.

Séptima logró un triunfo por 3 a 1 y los goleadores fueron Marcelo Vega, Maxi Alanís y el defensor Nicolás Romero, quién habló al finalizar los 90 minutos. "Fue un partido muy difícil, necesitábamos ganar hoy y gracias al esfuerzo de todos lo pudimos lograr. Comenzamos bien y sobre el final lo sufrimos un poco pero con el equipo que tenemos podemos salir adelante ante cualquier rival. En lo personal, recuperé la cinta de capitán y estoy muy contento. Con los consejos de los profes y el esfuerzo del día a día, siempre salimos a la cancha con actitud para conseguir buenos resultados", expresó el catarmaqueño.

La Octava y Novena igualaron sin goles en sus respectivos partidos.

Este domingo, en el Predio Cuidad Deportiva, del "Ciclón", le tocó jugar a las divisiones mayores.

Cuarta perdió 4 a 1 y el gol para Atlético lo hizo Mateo Medina.

Quinta tampoco pudo ante su rival y cayó 3 a 1. Luis Estrada marcó el descuento, de penal.

Sexta cerró la jornada con una gran victoria por 2 a 1. Alan Ávila abrió el marcador pero el conjunto Azulgrana logró igualarlo transitoriamente. En el complemento, apareció Joaquín Ortega y selló el triunfo para los dirigidos por Marcelo Zerrizuela

El próximo sábado 7, desde las 9, el Decano enfrentará a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 7 del certamen.

Estos fueron todos los resultados de la jornada:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5