19 AGO 2019 | Primera AFA
Besame mucho
Bianchi la colgó de un ángulo y el Deca se sacó la mufa. En el festejo, hubo beso al escudo más lindo de todos.

Atlético Tucumán se reencontró con el triunfo este lunes, al derrotar por 1 a 0 a Godoy Cruz, en una nueva fecha de la Superliga Argentina.

El Decano, que arrancó el campeonato con dos tropezones, pudo volver a festejar en casa y ante su gente, en una jornada cargada por la emoción de la despedida al gran Chulo Rivoira.El partido fue de trámite friccionado y ofreció pocos momentos de buen juego. Sin embargo, el equipo fue siempre un poco más que su rival, y terminó celebrando gracias a una conquista que se recordará por mucho tiempo.

¿La quiso picar?, ¿era un centro y se metió?, ¿"se confundió Bruno", como dijo Zielinski? Lo importante es que el tiro de Bianchi, cuando la tarde moría con el marcador en blanco, besó la red del arco de la calle Bolivia, y el Gigante del Norte sumó de a tres.

Atrás queda la mochila de un mal arranque. Bienvenido sea este triunfo que calma las aguas e inyecta confianza a un equipo en formación, que tiene mucho más para dar. ¡Vamos, Decano!