10 AGO 2019 | Fútbol Femenino
Votalas que no fallan
Las chicas del femenino le ganaron la final a San Martín por penales y consiguieron el tricampeonato.

Las chicas de Atlético Tucumán vivieron una tarde de ensueño al vencer a San Martín en final del campeonato femenino de la Liga Tucumana y consagrarse tricampeonas del torneo.

Tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, las Decanas aprovecharon los penales para derrotar por 3 a 0 a las Santas y levantar la copa que pasearon por toda la cancha de Central Norte, estadio donde de se jugó el partido.

Minutos antes, a los 5’ del segundo tiempo, Sabina Coronel desde los 12 pasos abrió el marcador para San Martín. Sin embargo, la felicidad de las de Ciudadela no duraría demasiado ya que a los 12’ Jacqueline Torossi marcó la igualdad Decana que llevaró la definición a la tanda de penales.

Ahí, Yanina Ledesma, Mirta Roja y Micaela González no fallaron sus tiros, mientras que la gran heroína de la tarde fue la dueña del arco de Atlético, Adriana Larrahona, que atajó dos penales.

NOTA:
FOTO: Cynthia González