08 AGO 2019 | Primera AFA
Aprovecha el parate
Atlético derrotó en un amistoso a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 y continúa en busca del funcionamiento ideal.

Atlético Tucumán no descansa a pesar del parate por las elecciones nacionales del próximo domingo y jugó un amistoso con Mitre de Santiago del Estero tratando de encontrar el funcionamiento ideal para la Superliga.

Se jugaron dos cotejos, a puertas cerradas, en el estadio José Fierro. En primer término, los dirigidos por Ricardo Zielinski vencieron al conjunto que milita en la Primera Nacional por 1 a 0, con gol de Gonzalo Castellani que comienza a ganar minutos junto a sus compañeros, tras el encuentro ante Central Córdoba el pasado sábado.

Para este partido, el Decano formó con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Castellani, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Javier Toledo y Lucas Melano

Por su parte Mitre alineó a Ojeda; López Alva, Rébola, Maidana, Ceballo; Rivadero, Alesandroni, Verdugo, Saavedra; Auzqui y Figueroa.

En un segundo partido, Atlético también derrotaron al Aurinegro por 1 a 0, aunque en esta ocasión el goleador de la tarde fue Jonás Romero, quien convirtió de cabeza. Para el segundo duelo, el Deca salió con  Alejandro Sanchez; Agustín Lagos, Jonathan Cabral, Dylan Gissi y Camilo Albornoz; Kevin Isa Luna, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Tomás Cuello; Jonás Romero y Augusto Lotti.

NOTA:
FOTO: Nicolás Reynaga