06 AGO 2019 | Liga Tucumana
Sigue sumando
Atlético empató 1 a 1 ante San Pablo, por la Fecha 15 del certamen liguista. La Reserva consiguió otro triunfo y no detiene su marcha.

En el Estadio Luis Hayward, de Central Norte, "Decanos" y "Paulistanos" cerraron el capítulo 15 del Torneo "Alberto Marti".

Antonio Ibáñez abrió el marcador para San Pablo en el primer cuarto de hora, tras una mala salida del Decano.

A partir de ahí, Atlético buscó la igualdad por los laterales con llegadas claras, pero sin precisión.

Tuvo varias pelotas detenidas y en una de ellas, Matías Solohaga se despachó con una media chilena y estampó el 1 a 1.

En etapa complementaria, el equipo Decano buscó el gol pero el arquero Lucas Romano se quedó siempre con el balón. Hubo mucha fricción en gran parte del juego y finalmente todo terminó en paridad.

El capitán, Carlos Cisneros, habló una vez finalizado el cotejo: "El punto sirve pero queríamos ganar para seguir siendo fuertes de local. Tratamos de imponer nuestro juego pero el rival no nos dejó y tampoco encontramos los espacios. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros para lograr el objetivo. En Monteros vamos a jugar un final".

Con este punto, Atlético sumó 24 unidades y sigue en la cuarta posición, en zona de clasificación. El próximo fin de semana no habrá actividad por las contiendas electorales y el Decano volverá a la acción el domingo 18, a las 16, cuando enfrente a Ñuñorco.

Como partido preliminar, el equipo de Rubén Vega logró una nueva victoria. Fue 2 a 0 sobre su par de San Pablo, con goles de Gonzalo Salinas y Fabricio Volo. Con este resultado llegó a 28 unidades y se ubica segundo en la tabla.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5