12 JUN 2019 | Inferiores AFA
Tiene nuevos rivales
En la jornada del martes se realizó el sorteo de los grupos para el Torneo de Juveniles de Superliga del segundo semestre de 2019.

Atlético Tucumán se encuentra incursionando en su sexto año de participación en el Torneo de Juveniles más importante de nuestro pais.

A pesar de no haber finalizado el primer semeste, ya se dio a conocer los equipos que conforman la Zona A (donde se encuentra Atlético) y la Zona B.

El Torneo Segundo Semestre 2019 arrancará el 6 de julio y culminará el 9 de noviembre. Mientras que, de clasificar, el 16 se disputarán las semifinales y el 30 del mismo mes, la final.

De esta manera, el "Decano" se enfrentará ante San Lorenzo, Defensa y Justicia, Aldosivi, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Vélez, Lanús, River, Rosario Central, Independiente y Unión.

NOTA: Yessica Arias