16 JUL 2018 | Liga Tucumana
Se despertó a tiempo
El Decano derrotó 3 a 2 al conjunto de Ñuñorco y quedó sólo en la cima.

Era el escenario perfecto, específicamente, en la jaula de un Tigre hambriento, que venía de hacer las cosas bien, para poder arrebatarle la punta al Decano.

Atlético se sentía como cualquier cazador, debía tranquilizarlo y despues intentar encerrarlo. La ventaja llegó de la mano de Leonardo Rizo, el "10" Decano ponía el 1 a 0 temprano y todo parecía indicar que sería goleada, hasta que el local se acomodó en el verde cesped y empató el partido.

En el complemento, la historia fue similar pero al reves, la Banda Roja estiraba diferencia luego de una gran jugada hasta que, Rizo, nuevamente empataba las cosas. Con el marcador 2 a 2, ambos equipos querían el triunfo o se quedaban sin nada, apostaron a los cambios y al Lobo Décima le salió a la perfección.

Rojas ingresó y fue clave para la definición del partido, selló el triunfo y así Atlético encerró al Tigre en su propia jaula, gracias al despertador que le sonó a tiempo y pudo meter un tranquilizante para dormir al local y seguir liderando la zona sin problemas.

¡ESTÁN QUE PELA!

La reserva del Decano sigue demostrando su jerarquía, esta vez derrotó 3 a 1 al equipo local, de la mano de Andrés Kranevitter que marcó todos los goles para la victoria.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga