30 SEP 2022 | Comunicados
Operativo de seguridad
Comunicado oficial de la policía de Paraná.

La Jefatura Departamental de la Policía de Paraná (Entre Ríos) informa las disposiciones del operativo de seguridad dispuesto con motivo del partido que disputarán Patronato y Atlético Tucumán el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 15:30.

Apertura del estadio:

El mismo será abierto al público a partir de las 13:30 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro).

Ingresos y egresos para neutrales:

Los hinchas neutrales deberán presentarse con su entrada y su DNI, siendo éste un requisito obligatorio para el ingreso.

Se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo una vez efectuada la requisa en el Tunel Subfluvial por calle Uranga hacia el cardinal este, luego calle Rondeau hacia el Norte hasta calle Almirante Brown, tomando esta ultima hacia el oeste hasta si intersección con Ayacucho donde finalmente deberán tomar hacia el norte.-

Consumo de bebidas alcohólicas

No podrán ingresar al radio del operativo con bebidas alcohólicas, las cuales en caso de detectarse serán automáticamente decomisadas. Asimismo se destaca que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club.

Restricciones

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:

Banderas, paraguas, globos, botellas de vidrio ni plásticas, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares, ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión al Club visitante ni a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea del Club Patronato, como así tampoco vestimenta similar que posean los colores de Atlético Tucumán, como tampoco elementos musicales.
NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: