12 AGO 2021 | Institucional
Atlético sigue creciendo
Los socios Decanos aprobaron memoria y balance del ejercicio mayo 2020 - abril 2021.

Una jornada llena de emoción se vivió este jueves 12 de agosto en el Estadio José Fierro, donde los socios de Atlético Tucumán se dieron cita para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria.

A las 20:30 puntual, y con la presencia de 215 personas, la Comisión Directiva dio inicio al evento con el orden del día, que comenzó con una explicación del motivo de la demora en la convocatoria, la lectura del acta de la asamblea anterior y el informe de la comisión revisora de cuentas.

Los primeros tres puntos fueron aprobados por unanimidad, y a continuación se dio lugar a la lectura y exposición de memoria y balance del ejercicio mayo 2020 - abril 2021, que estuvo caracterizado por las dificultades presentadas por el contexto de pandemia y la emoción por los avances conseguidos: las obras en el complejo, las mejoras en el estadio y los avances en el campus deportivo de San Andrés.

En cuanto al balance económico, el resultado aprobado por la Asamblea marcó un superávit de $89.971.846 para nuestra institución.

Finalmente se procedió a la firma del acta en medio de la ovación de los presentes, quienes destacaron los logros de la gestión ante la adversidad de la coyuntura nacional y mundial.

Sobre el final de la Asamblea, y por pedido del presidente Mario Leito, los presentes ofrecieron "un minuto de aplausos" para homenajear a los ex directivos de nuestro club que fallecieron durante este último período como consecuencia de la pandemia: Coco Mejail, Carlos Rojkés y Nicolás Sobrecasas. Con este cierre cargado de emoción y recuerdos, se bajó el telón de la jornada.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán