23 JUL 2021 | Primera AFA
¡Toma Carrera!
Con un cabezazo de Ramiro, Atlético consiguió su primer triunfo del torneo. 1 a 0 a Huracán. 

Atlético Tucumán venció este viernes a Huracán, en la apertura de la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo que dirige Omar De Felippe mostró una mejoría respecto a su debut, y fue un justo vencedor ante el Globo de Parque Patricios. 

El único gol de la tarde lo marcó Ramiro Carrera, con un cabezazo sutil que se metió en el segundo palo de Marcos Díaz, tras una combinación precisa y vistosa entre Leo Heredia, que la pisó e hizo pasar a dos defensores, Pichi Erbes, que metió un cambio de frente perfecto, y Gabi Risso Patrón, que lanzó un centro a la cabeza del 23. 

Con eso alcanzó para sobreponerse a un duro adversario, que propuso un partido golpe por golpe y se quedó con las manos vacías. 

En la ocasión se produjo el debut oficial de Lucas Naranjo, mediocampista central categoría 2001, que ocupó el eje de la cancha junto a Erbes, con una aceptable actuación. 

Tras este partido, sin tiempo para descanso, el Deca se alista para su siguiente compromiso, el próximo miércoles a las 14:30, ante Godoy Cruz en Mendoza. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Miguel Vega
MAIL: [email protected]
TWITTER: