• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

El Decano tuvo una tarde perfecta, en el marco de 7ª fecha del Torneo de Liga Tucumana de Fútbo, tras vencer a Estación Experimental con una goleada magnifica que le sirvió para escalar en la tabla y volver a ser el líder de la Zona B de la Copa "Alberto Herrera".

El equipo de Martín Anastacio comenzaba ganando desde el vestuario, con un penal que Sergio Correa cambió por gol. Experimental fue en busca del partido, aprovechando el hombre de menos que tenía el conjunto "albiceleste" tras la expulsión de Sergio Rodriguez, pero no tuvo éxito.



Llegando al final de la primera etapa, nuevamente Correa anotó el 2 a 0 a para bajar el telón de primera parte. En los segundos 45 minutos, Matías Fecha descontó para el equipo de El Colmenar, con una estupenda definición, que dejó sin chances al arquero Franco Pizicanella.

No pasó mucho tiempo para que los de 25 de Mayo ampliaran la ventaja a través de Mauricio Bustos, después de una asistencia de Gastón Cuevas.

Atlético desplegaba su juego colectivo e iba en busca de más. Correa que estaba intratable marcó el 4 a 1 y el tercero en su marca personal. Llegando al tramo final del encuentro el capitán Cuevas, convirtió el quinto gol y dejaba sin esperanzas al rival.

Para liquidar el pleito, Correa, figura indiscutible de la tarde, la mandó a guardar y así aseguraba una gran victoria del Decano por 6 a 1 y, por supuesto, la punta de su grupo en el certamen, con 16 unidades.



Una vez finalizado el duelo, tuvimos la palabra del goleador, autor de 4 tantos, Sergio Correa: "Estoy muy contento porque el fin de semana pasado no se nos pudo dar". "En lo personal, me siento muy bien físicamente gracias al preparador físico que nos está entrenando muy bien".

"Las expectativas son muchas, estamos trabajando todos los días en el club para cortar una racha negativa en la liga". "Los goles se los dedico a mi familia que siempre me están apoyando", concluyó. En el capítulo 8 del Torneo, Atlético Tucumán recibirá a Club Social y Deportivo Lastenia, el próximo lunes, en cancha de All Boys.

Fotos: Gentileza Soy Decano