01 JUN 2016 | Institucional
Proclamación de autoridades
Este jueves se realizará el acto de proclamación de la nueva Comisión Directiva.

Tras la última Asamblea Ordinaria de Socios se establecieron las fechas del cronograma electoral. En este sentido, la lista "27 de Septiembre" fue la única lista que realizó el trámite de presentación en nuestra institución.

Por este motivo, la Junta Electoral del Club Atlético Tucumán integrada por los socios Luis Monteros, Luis Martínez, Jorge Ansardi, Marcelo Fortuna y Javier Córdoba, realizarán este jueves a las 19:30 hs, en la sala de reuniones del estadio José Fierro, el acto de proclamación como nuevas autoridades del club. En la misma estarán presentes los candidatos electos, socios y la Prensa en general.

Se detalla a continuación los nombres que componen la nueva Comisión Directiva, cuyo mandato está previsto par el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2019.

Mario Leito

7° Carrillo Gonzalo.

Revisor de cuentas:

1° Suarez Efraín.
2° Fernandez Demársico Aldo.
3° Sanchez José.

FOTO: Rodolfo Gerez Cardozo