25 MAR 2020 | Institucional
Deca virtual
La AFA organizó torneos de fútbol virtual y en Atlético ya tenemos un representante.

El lema #QuedateEnCasa es lo más resonante en estos días, y es por eso que al no haber fútbol, desde AFA se disputará una competencia virtual de e-sports con los juegos FIFA 20 y PES 2020.

Pablo Leonel es el jugador oficial que representará a Atlético Tucumán. La disputa está dividida en tres: dos institucionales y uno público. En todos, Pablo será quien lleve la celeste y blanca puesta, con la ayuda de compañeros que estarán bajo su capitanía.

Algunas competencias ya comenzaron, mientras que este jueves 26 arrancarán las de eFootball PES 2020. Cabe destacar que no solo contará con la participación de los clubes de AFA, sino que además pueden competir Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Sociedades de Fomento, Clubes de Barrio, Sindicatos, Instituciones Educativas y quien lo desee.

NOTA: Yessica Arias