22 FEB 2020 | Primera AFA
La noche de los debuts
Tres jugadores de inferiores sumaron sus primeros minutos en primera.

La del sábado no fue una noche más en el José Fierro. La apretada agenda de compromisos nacionales a internacionales de nuestro primer equipo, llevó al cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski a continuar con el recambio y abrir las puertas de la primera división a tres jóvenes de nuestras divisiones formativas.

El primero de ellos fue Agustín Lagos, de 18 años, quien arrancó el partido como titular en la posición de lateral derecho, y cumplió una muy buena performance hasta que tuvo que salir reemplazado por lesión.

TITULAR. Lagos jugó desde el arranque.

El segundo fue Camilo Albornoz, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Yonathan Cabral, y jugó primero como marcador central y después como marcador de punta, demostrando su versatilidad en la última línea.

RECAMBIO. Albornoz ingresó y cumplió.

Por último, el que tuvo su chance fue Ramiro Ruiz Rodríguez, de destacado desempeño en sus minutos en cancha. El delantero se ubicó como extremo por la derecha y demostró velocidad e inteligencia para mandarse al frente. Se convirtió en referencia de ataque y le provocó más de un dolor de cabeza a la defensa de Lanús.

DESEQUILIBRANTE. Ruiz Rodríguez tuvo una buena actuación.

En el banco de suplentes, en tanto, estuvieron convocados Franco Pizzicanella, Nicolás Laméndola, Hernán Rosales y Jonás Romero, todos ellos de nuestra cantera, ya a disposición del primer equipo cuando el DT así lo requiera. En Atlético, el futuro ya llegó.

FOTO: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_