22 FEB 2020 | Primera AFA
Cabeza y corazón
El Deca empató ante Lanús gracias a los cabezazos de Aguirre y Gissi, en la última bola de la noche. 

Atlético Tucumán consiguió un valioso empate este sábado en el estadio José Fierro, donde recibió la visita de Lanús en la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo Decano comenzó ganando casi desde el vestuario, con un bonito cabezazo de Nicolás Aguirre, y terminó conforme con el empate, porque Pedro De La Vega entró en el complemento para el Granate y dio vuelta el resultado con dos zurdazos. Sin embargo, en la última bola de la noche Dylan Gissi tomó la lanza y salió disparado desde el fondo hacia el corazón del área rival. Allí esperó el centro de Pupa Heredia y conectó un preciso cabezazo para ponerle cifras definitivas a una noche cargada de emociones. 

Además de los goles y de pasear entre la alegría, la tristeza y el alivio, el partido será recordado por haber sido el debut de Agustín Lagos, Camilo Albornoz y Ramiro Ruiz Rodríguez, tres jugadores producto de la cantera Decana, quienes cumplieron sobrias actuaciones.

Ahora, llega el momento de dar vuelta de página y pensar en el partido del martes, cuando se defina el pasaje a lo fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

ORGULLO. Agustin Lagos debutó como titular en la primera de Atlético.

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga