02 ENE 2020 | Primera AFA
¡Arrancamos! 
Atlético inicia su pretemporada de verano. Cronograma de entrenamientos y amistosos. 

El jueves 2 de enero de 2020 aparece marcado con un color especial en el calendario del cuerpo técnico y el plantel profesional de Atlético Tucumán.

Ese día, desde las 18, se inicia de manera formal la pretemporada de verano, en la antesala de un semestre con cuadruple competencia. 

Tras el reencuentro, los días viernes 3 y sábado 4 de enero, el equipo tendrá entrenamientos por la mañana, todos ellos en el complejo José Salmoiraghi. 

El domingo 5 de enero será jornada libre, y desde el lunes 6 la delegación concentrará en el hotel Hilton Garden Inn para iniciar con la segunda semana de trabajos en la provincia, con entrenamientos en doble turno los días lunes, martes, jueves y viernes. Por su parte, los días miércoles y sábado de esa semana se entrenará solamente en horario matutino. 

El domingo 12 la delegación viajará a Buenos Aires, donde disputará tres partidos amistosos: el lunes 13 con Patronato, el miércoles 15 con Arsenal y el viernes 17 con Banfield

Tras el partido con el Taladro, el plantel regresará a la provincia para encarar la última semana previa al debut oficial, previsto para el domingo 26 de enero a las 19:40, ante Racing Club en Avellaneda.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial