15 DIC 2019 | Socios
Baile en familia
Atlético lanzó su campaña de socios para el semetre enero - junio 2020.

La noche del viernes fue a todo ritmo para Atlético Tucumán. Con la confirmación de una nueva clasificación a la Copa Libertadores de América, el club lanzó su spot para la campaña de socios del semestre enero - junio de 2020.

Desarrollado por el departamento marketing de nuestro club, y titulado "Tucumán está de fiesta", el clip muestra la alegría Decana con los grandes protagonistas que día a día defienden el honor del Gigante del Norte.

Integrantes del plantel profesional de primera, como Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Bruno Bianchi, Tomás Cuello y Leandro Díaz, son tan solo algunos de ellos.

También aparecen los capitanes de los equipos de hockey masculino y femenino, Marcos Pacheco y Yanina Risso Patrón, dos referentes del primer equipo de básquet, Omar Paz y Javier González Raffo, y dos jugadoras del equipo de fútbol femenino, Daniela Escasensa (goleadora y capitana), y la mediocampisa Florencia López.

Don Italo Alfredo Fochi, quien brilló con nuestra camiseta en la década del 50, también es parte de esta producción, con la especial compañía de todos sus nietos.

Los socios e hinchas están representados en la emblemática figura de don Adalberto Villeco, que a los 89 años sigue bailando en las tribunas con su inseparable boina, y muchos otros fanáticos que aceptaron el desafío de mostrar su alegría y al mismo tiempo destacar la belleza de los lugares emblemáticos de nuestra provincia: la Casa Histórica, la Plaza Independencia, Yerba Buena, el imponente verde de Villa Nougués, el dique Celestino Gelsi (El Cadillal), el Monumento al Bicentenario y el estadio más antiguo, amplio y moderno de toda la provincia: el "Monumental" José Fierro.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán