01 DIC 2019 | Fútbol Femenino
¡Ellas a la final!
En el femenino, Atlético goleó a Uthgra 3 a 0 y jugará la final del Torneo Clausura.

En cancha de Villa Mitre se jugó la semifinal de la Zona Campeonato que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

La gran figura fue Vanina Diosques, que se llevó la pelota tras anotar un triplete y darle el pase a la final al equipo Decano ante Uthgra, por 3 a 0.

Las de 25 de mayo y Chile fueron ampliamente superiores ante un rival que siempre llega a instancias definitorias y tiene buenas jugadoras en sus filas.

Las actuales campeonas del Torneo Apertura estarán nuevamente en una definición, en la cual se medirán ante San Jorge que llegó tras ganarle a San Martín por 3 a 1.

La gran final se jugará el domingo 8, en el Estadio Ángel Pascual Sáez, de San Jorge.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5