08 NOV 2019 | Primera AFA
¡Las manos arriba!
Atlético volvió a festejar en Santa Fe. Van cinco al hilo, y el equipo está cada vez más firme.

Atlético Tucumán consiguió este viernes su quinto triunfo de manera consecutiva en la Superliga, al derrotar a Unión de Santa Fe por 1 a 0, con gol de Leandro Díaz, a los 29 minutos del primer tiempo.

El Decano se mostró como un equipo firme y seguro, con un plan de juego claro que fue ejecutado a la perfección. Defensa férrea, sin dejar espacios, y contragolpes punzantes y letales.

Contó con una gran actuación de Pichi Erbes, comandante del mediocampo, y un primer tiempo destacado para Augusto Lotti y Gonzalo Castellani. El primero se retiró lesionado y se espera por los estudios que determinarán la gravedad de su situación, y el segundo se retiró en el complemento cuando el Ruso apostó por renovar las piernas en el mediocampo y cambiar de esquema.

Los habituales titulares ratificaron la confianza del DT, y aquellos que tuvieron minutos en este encuentro, como Dylan Gissi y Lucas Melano, aprobaron con nota alta, demostrando que el Deca está para cosas serias.

Tras el compromiso de esta noche, el equipo tendrá tiempo de descanso y recuperación. El fin de semana venidero no habrá actividad en Superliga por haber fecha FIFA, y el sábado 23 de noviembre se reencontrará con su público para recibir a San Lorenzo en el José Fierro.