02 NOV 2019 | Primera AFA
Festejó en el cementerio
Atlético fue más que Colón y le ganó con claridad a domicilio. Es la primera victoria oficial en ese estadio. Lotti y Toledo para la victoria. 

El Deca está inspirado y no para de festejar. Este sábado consiguió su cuarto triunfo en fila, habiendo sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

La víctima en esta ocasión fue Colón de Santa Fe, que presentó un equipo alternativo y pagó con la derrota. Para Atlético, fue la primera victoria oficial en el Estadio Brigadier Estanislao López, conocido también como Cementerio de los Elefantes. 

El equipo tucumano fue de menor a mayor y mostró sus mejores cartas en el complemento, con solidez defensiva y un juego asociado que le abrió el camino para justificar un triunfo importantísimo. 


Augusto Lotti, en el final del primer tiempo, y Javier Toledo, en el inicio del segundo, le dieron forma a un 2 a 0 que deja el Deca de nuevo en zona de clasificación a copas internacionales. Aunque claro, todavía falta mucho, se puede seguir subiendo. 

El próximo compromiso del equipo de Ricardo Zielinski será el viernes, a las 19, también en Santa Fe. Ese día y a esa hora, el Gigante de Norte medirá fuerzas con Unión

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga