08 OCT 2019 | Inferiores AFA
Se midió con el Lobo
Por el certamen de Juveniles de Superliga, Atlético Tucumán enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la fecha 11. Mirá los videos.

Las categorías menores del 'Decano" y el "Tripero", disputaron los partidos en el Complejo José Salmoiraghi. En simultáneo, las divisiones mayores jugaron en Estancia Chica.

Séptima comenzó ganando con gol de Maximiliano Alanís pero la visita lo dio vuelta 2 a 1. En el complemento Alanís nuevamente, puso el empate pero finalmente se lo llevó el "Lobo" 4 a 2.

Octava igualó 1 a 1. Agustín Fernández puso en ventaja al Deca pero en el último minuto Gimnasia, con un golazo, decretó la paridad.

Novena cambió la historia en el epílogo de la jornada de local y superó a su par por 1 a 0. El tanto de la victoria lo hizo Lautaro Toledo.

Cuarta perdió por la mínima diferencia y estuvo cerca de empatar pero el arquero local se lució y atajó todo.

Quinta tampoco pudo y cayó 2 a 1. El descuento lo anotó Fabricio Navarro.

La Sexta cerró la jornada con una victoria por 2 a 0 con doblete de Ignacio Serrano.

El próximo sábado 12, desde las 9 horas, Atlético enfrentará a Patronato. Las divisiones mayores serán anfitrionas del "Rojinegro", en tanto, las menores harán lo propio en Entre Ríos.

Estos fueron los resultados de la fecha:

Mirá las postales de la jornada:

Reviví los partidos del sábado en el José Salmoiraghi:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5