06 OCT 2019 | Institucional
Todos con Thyago
Lucchetti visitó al niño que se cayó en la tribuna Laprida durante el partido del viernes.

Los momentos de desesperación ya quedaron atrás. El pasado viernes, instantes después del segundo gol de Atlético, los jugadores Decanos y sus colegas de Talleres frenaron todas las acciones cuando los hinchas les pedían ayudan desde la tribuna Laprida.

Thyago Jesús Bustamente, de 6 años de edad, se había caído generando preocupación y angustia en todos los presentes. Rápidamente se gestionó su atención médica y su traslado al Hospital de Niños, donde fue operado al confirmarse que sufrió fractura de muñeca, hombro y codo en su brazo izquierdo.

Luego de la cirugía, su evolución es favorable y las autoridades del hospital informaron que entre lunes y martes recibirá el alta definitiva.

Pero antes de volver a casa, hubo tiempo para una sorpresa especial. Este domingo, cerca del mediodía, el Laucha Lucchetti se hizo presente en el lugar para visitarlo y regalarle una camiseta y un álbum de figuritas.

"Es su ídolo, durante los partidos de Atlético él juega a la pelota con otros nenes ahí en la tribuna, y él siempre elige ser el arquero y dice que es Lucchetti, que lo haya venido a visitar en este momento significa muchísimo", confesó Ricardo, su papá.