05 OCT 2019 | Primera AFA
“Lo ganamos bien”
Ricardo Zielinski destacó la importancia del triunfo en un momento complicado del equipo y agradeció el apoyo de la gente. “En todo momento nos han alentado”, aseguró el Ruso.

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, demostró satisfacción de que sus dirigidos hayan conseguido la victoria ante Talleres de Córdoba, por la novena fecha de la Superliga.

El Ruso resaltó la importancia de lograr los tres puntos ante una racha adversa de resultados y funcionamiento. “Cuando no venís bien es importante ganar de local para reafirmar el punto que logramos en Huracán”, señaló. Y agregó: “La verdad que los resultados no se daban y creo que hoy mejoramos con respecto a otros partidos. En líneas generales necesitábamos ganar y creo que lo ganamos bien”.

“La actitud fue muy buena y yo les pido a los jugadores, independientemente de jugar bien o mal, que hay que dejar la piel en cada pelota, dignificar la camiseta”, explicó Zielinski que luego agradeció el apoyo del pueblo decano.

“Le quiero agradecer a la gente porque en todo momento nos ha alentado. Sabemos que no hemos hecho un buen campeonato hasta ahora, pero fundamentalmente nos apoyó. Ojalá podamos estar a la altura del apoyo de la gente”, finalizó.

NOTA: