02 OCT 2019 | Inferiores AFA
Buscó talentos en Salta
Cerca de 200 chicos participaron de las pruebas realizadas por el Decano en el marco del proyecto “Soñá en Grande”.

Atlético Tucumán realizó este miércoles una prueba en Joaquín V. González, una localidad ubicada en el centro de Salta y en donde participaron más de 200 chicos.

La captación de talentos se realizó en el Complejo Municipal Estadio Manuel Zigaran y sólo 15 jóvenes superaron el primer filtro de pruebas, que es parte del proyecto llamado “Soná en Grande”, que el pasado sábado pasó por La Candelaria, otra localidad salteña.

Al frente de la delegación de la institución Decana estuvieron el vicepresidente primero Enrique Salvatierra y el manager Diego Erroz, que forman parte de la sub Comisión de Formativas y Preparadores Físicos de inferiores.

“Fuimos invitados por el intendente de la zona. Llevamos el programa Soñá en Grande para continuar lo que venimos haciendo en la provincia”, contó Salvatierra que luego se refirió a las pruebas: “Hoy probamos jugadores categorías 2003 hasta 2006 y quedaron preseleccionados 15 chicos que luego harán la segunda etapa que es viajar a Tucumán”, agregó, aclarando que los jugadores llegarán a nuestra provincia con apoyo del Municipio.

Por último, Salvatierra destacó que la visita de Atlético fue declarada de interés municipal por la Municipalidad de Joaquín V. González.

 

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial