22 SEP 2019 | Inferiores AFA
El Deca jugó la 9
Atlético Tucumán y Rosario Central disputaron el noveno capítulo del Torneo de Juveniles de Superliga.

Pasó otro sábado de acción en el competitivo certamen juvenil de la Superliga y Atlético Tucumán midió fuerzas ante Rosario Central.

En el José Salmoiraghi jugaron las categorías menores donde la Séptima perdió 2 a 1. El gol del descuento lo marcó Nicolás Romero de penal.

Por su parte la Octava ganó un apasionante partido por 2 a 1. El equipo de Jorge Artero comenzó abajo en el marcador pero logró dar vuelta la historia con goles de Agustín Fernández y Álvaro Robles. En un paso en falso la  Novena no pudo y cayó 2 a 0.

En Rosario, más precisamente en Cuidad Deportiva, hicieron lo propio las divisiones mayores. Ahí la Cuarta empató 2 a 2, anontando para el Decano Facundo Jaramillo y Santiago Lazarte.

La Quinta perdió 3 a 2 en lo que fue un encuentro ida y vuelta donde convirtieron Luis Estrada y Gómez, en contra; mientras que la Sexta igualó 1 a 1 con goles de Alan Ávila.

El próximo sábado, por la Fecha 10, el rival será Independiente. En el José Salmoiraghi jugarán Cuarta, Quinta y Sexta. En Avellaneda Séptima, Octava y Novena.
Los encuentros comenzarán a las 9.

Todos los resultados de la 9° fecha

Los resúmenes de los partidos jugados como local:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5