21 SEP 2019 | Primera AFA
En las malas mucho más
Atlético jugó mal y perdió en el Monumental con Independiente. El mensaje de las tribunas al final del partido.

Atlético tuvo una noche para el olvido en el estadio José Fierro, y perdió 1 a 0 con Independiente, gracias al gol de Sebastián Palacios a los 17 minutos del segundo tiempo.

El partido fue flojo y aburrido a lo largo de todo su desarrollo, y el Rojo terminó festejando al saber sacar el máximo provecho a su única incursión ofensiva de peligro del juego.

Antes y después, el Deca empujó e intentó sin demasiadas ideas, buscando el centro salvador, o la segunda pelota, una y otra vez, sin nada de claridad. Así y todo, tuvo un par de oportunidades inmejorables para anotar, y se encontró en ambas con los reflejos de Martín Campaña que le puso un cerrojo a su arco.

Sobre el final y con el resultado consumado, el José Fierro volvió a vibrar en un grito de apoyo e incondicionalidad a un equipo que todavía no aparece, pero que tiene banca. "Porque al Deca lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más".

FOTO: César Díaz