14 SEP 2019 | Inferiores AFA
El Deca jugó ante el Halcón
Por la Fecha 7 del certamen de Juveniles de Superliga, Atlético Tucumán enfrentó a Defensa y Justicia.

Una buena cosecha consiguió el Decano al disputar los partidos de la fecha 7 de juveniles de Superliga ante Defensa y Justicia: Sumó 10 puntos como consecuencia de 3 triunfos y un empate.

En el José Salmoiraghi comenzó la Cuarta, que perdió 2 a 1. El gol para el equipo de Gustavo Córdoba lo hizo, Ramiro Ruíz Rodríguez.

La Quinta ganó y lo hizo por 2 a 0. Luis Estrada y Joaquín Ávila firmaron la victoria.

La Sexta cerró con una igualdad 1 a 1, sobre su par de Varela. El tanto para Atlético fue en contra, del jugador Walter Chávez.

En el Predio La Capilla, la Séptima ganó 2 a 1. Mateo Medina y Gerónimo Hernández convirtieron para el Decano.

La Octava también logró otro triunfo. Fue por 2 a 0, con conquistas de Alexis Minotti y Elías Ponce.

La Novena jugó el último partido del día y cayó por la mínima diferencia.

Atlético Tucumán volverá a la acción el sábado 14, cuando se mida ante Central Córdoba de Santiago, por la Fecha 8 de la competencia.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5