13 MAY 2016 | Primera AFA
Se despide de su gente
Atlético juega el último partido como local de esta temporada.

El glorioso José Fierro se prepara para la última presentación de local del equipo de Juan Manuel Azconzábal, en este Torneo de Transición.

Con el objetivo cumplido de la permanencia, el Decano buscará seguir por la buena senda para mantener el sueño intacto de ingresar a la Copa Libertadores.

Del otro lado está el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, que es un rival difícil e hizo una buena campaña en el certamen.

Jorge Baliño impartirá justicia y estará secundado por los asistentes Iván Núñez y Pablo González. El cuarto árbitro será Gustavo Fabián.

ALGO DE HISTORIA

Se registra paridad en los duelos que disputaron el Decano y el Verdinegro. En total fueron 23 partidos con 10 victorias para cada uno y los 3 restantes resultaron empates.

En materia de conquistas, Atlético anotó 30 goles y San Martín convirtió 31.

VIEJOS CONOCIDOS

Podemos mencionar a varios jugadores que pasaron por ambos clubes, como por ejemplo: Raúl Aredes, José Zelaya, Cristian Favre, Mauro Amato, José María Martinez, Martín Seri, Matías García, Cristian Tavio, Gastón Stang, Leandro Becerra, Omar Gallardo, Walter Cuevas, Deivis Barone, Diego García, entre otros.

LA NÓMINA

El Vasco decidió conformar la lista de concentrados con 20 jugadores, pues esperará hasta último momento a Nicolás Romat y Leandro González.

En consecuencia, estos son los convocados:

ARQUEROS: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

DEFENSORES: Enrique Meza Britez, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista.

MEDIOCAMPISTAS: Franco Quiroga, Leonel Di Plácido, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González.

DELANTEROS: Juan José Govea, Cristian Menéndez, Luis Rodriguez, José Méndez y Fernando Zampedri.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5