10 MAY 2016 | Institucional
Sigue creciendo
Fueron inaugurados los nuevos palcos en el Monumental.

Un domingo de grandes alegrías se vivió en 25 de Mayo y Chile, no sólo por el triunfo ante el "Pirata" sino también por otro logro más, en lo que se refiere a infraestructura.

La Honorable Comisión Directiva, encabezada por el Presidente, Mario Leito, llevó a cabo la inauguración de 12 palcos, con 114 ubicaciones, de 6 butacas cada una, en la parte sur del Estadio José Fierro.

"Esta es una gran obra que embellece aún más nuestro club y genera posibilidades de mayores ingresos" destacó el Dr. Leito.

El Presidente también habló de lo que se viene a futuro para la institución: "Estamos trabajando en conjunto con una comisión de hinchas y socios para refaccionar el frente del estadio; revalorizar el Complejo José Salmoiraghi y planificar la construcción de un micro estadio donde se puedan llevar a cabo distintas disciplinas deportivas" concluyó.

De esta manera, queda grabada en la historia, otra gran victoria de nuestro querido Atlético Tucumán.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5