09 AGO 2019 | Infantiles
Tres a Semis
Las categorías 2006, 2008 y 2009 de la escuela de fútbol infantil decano jugarán semifinales de la Copa de Oro.

El fin de semana pasado, con el infaltable aliento de siempre, los Infantiles decanos salían a disputar sus respectivos duelos. 

En cancha de San Pablo, la categoría 2006 se mediría ante el equipo de La Providencia. Mamaní abrió el marcador para Atlético y así terminó la primera mitad. En el complemento y con más chances, luego de una gran jugada colectiva llegó el segundo tanto de la mano de Fuentes. Sobre el final del partido, apareció Reyes con el tercer grito de gol, para sellar el pase a la semifinal donde se verá las caras con el Cef 18. 



En cancha de Amalia, la categoría 2008 gris, dirigida por el profe Horacio Juárez presentó un juego muy entretenido frente AFICA. Recién comenzado el primer tiempo Figueroa estampó el 1 a 0. Luego de que se reanuden las emociones, con idas y vueltas constantes, el decano pudo concretar finalmente y Rad puso el 2 a 0, obteniendo el merecido pasaje a semis versus nada menos que San Martín.

Por su lado, en el barrio de El Colmenar los decanitos de la 2009 debían enfrentar a un difícil rival como lo es Fundación MAPA. En el primer tiempo, el equipo de la dupla técnica Matías Chibilisco y Gustavo Roldán tuvieron las más claras pero sin destino de red. En la segunda mitad, apareció el gol en los pies de Corbalán. Cuando la felicidad se adueñaba del equipo, el juez cobró penal en contra, pero Sánchez se puso el traje de héroe y dejó al decano con la victoria parcial. Este fue el momento clave del partido, ya que los chicos salieron con todo y en pocos minutos estiraron la ventaja Alanis y Toledo. El cruce por semis de los más pequeños será ante Argentinos del Norte. 



Todos los partidos están a la espera de día y horario ya que este fin de semana no habrá actividad por las elecciones.

Texto: Fiorella Figueroa.
Fotos: Cesar Santucho.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial