24 JUL 2019 | Primera AFA
Son de primera
Cinco juveniles firmaron su primer contrato profesional con Atlético Tucumán.

Surgieron de la cantera del club, dejaron su huella en la escuelita de fútbol y crecieron sabiendo lo que es defender con todo, la celeste y blanca.

Muchos recuerdos pasaron por los pensamientos de los defensores Agustín Lagos (2001), Walter Juárez (1998) y Camilo Albornoz (2000), y los delanteros Nicolás Laméndola (1998) y Kevin Isa Luna (2001).

Ante la expectante mirada de familiares, en la sala de conferencias del estadio José Fierro estamparon su rúbrica y se convirtieron oficialmente en jugadores profesionales de la institución.

"Estoy muy contento, le agradezco al club por confiar en mí. Vengo de ser parte de la pretemporada en Salta y Buenos Aires y todo el plantel es muy unido. Mi sueño es jugar en primera", expresó el polifuncional Albornoz, que se desempeña como defensor o mediocampista central.

"Me siento listo y preparado para cuando me llamen del plantel superior. Sería un sueño. Llegar aquí hoy es en gran parte por el apoyo que siempre tengo de mi familia", dijo el zaguero Walter Juárez.

Por parte de la Honorable Comisión Directiva, el Vicepresidente 1°, Enrique Salvatierra, celebró éste momento tan importante. "Nosotros estamos convencidos de que todo lo que se invierte en inferiores, es para el bien del club. Apostamos siempre a su formación en todo sentido y valoramos su esfuerzo en cada partido y entrenamiento. Hay mucha gente que trabaja detrás para que nuestros chicos tengan todo para seguir creciendo. Si a ellos les va bien, nos irá bien a todos", destacó.

Kevin Isa Luna.

Camilo Albornoz.