14 JUL 2019 | Inferiores AFA
Buena cosecha
Por la Fecha 2 del certamen de Juveniles de Superliga, Atlético Tucumán enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata.

Una buena cosecha consiguió este sábado el Decano, al disputar los partidos ante el "Tiburón": sumó 15 puntos como consecuencia de 5 triunfos.

En el José Salmoiraghi comenzó la Cuarta con una victoria con gol de Mauro Sosa, quien pudo cortar una larga racha sin convertir. "Éste equipo trabaja con mucho sacrificio y es lindo ver reflejado todo eso en la cancha. Hay cosas por corregir, siempre. Hoy nuestro arquero también tuvo buenas intervenciones. Vamos a trabajar muy duro éstos días para jugar ante un rival difícil como lo es Godoy Cruz. Yo llegué hace poco al club y me siento muy cómodo, todos me recibieron muy bien", expresó el delantero nacido en Santiago del Estero, que llegó a través de las gestiones del Departamento de Captación.

La Quinta también ganó y lo hizo por 4 a 2. Fue un partido muy entretenido donde hubo de todo. El arquero Mauricio Chaín afrontó dos penales. En el primero se lució y lo atajó. El segundo se fue desviado. Los goles de la victoria los marcaron Gonzalo Soria, Luis Estrada, en dos oportunidades y Fabricio Navarro.

La Sexta cerró la localía perfecta con un 2 a 0 sobre su par de Aldosivi. Juan Ignacio Serrano y Braian Rodríguez, firmaron los tantos.

En Mar del Plata, la Séptima no ganó y el partido se lo llevó el local por 3 a 1. El gol de la igualdad parcial lo había marcado Maxi Alanís.

La Octava gritó con todo el triunfo que le dio el único gol convertido, por Rodrigo Gallo.

La Novena le bajó el telón a la jornada con una remontada. Comenzó con resultado adverso pero lo dio vuelta 2 a 1, con tantos de Facundo Rocha y Santiago Acosta.

Atlético Tucumán volverá a la acción el sábado 3 de Agosto, cuando se mida ante Godoy Cruz de Mendoza.

Los resultados de la fecha:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5