08 MAY 2016 | Primera AFA
Clásico: capítulo 2
Atlético recibe a Belgrano, en el Monumental, desde las 17:45.

Decanos y Piratas se verán las caras nuevamente, en el marco de lam14ª Fecha del Torneo de Transición.

El José Fierro será testigo del partido de vuelta entre Atlético Tucumán y Belgrano, que terminaron sin goles en el primer clásico entre ellos, jugado en Córdoba.

El árbitro será Patricio Loustau, y estará secundado por Sergio Viola y Facundo Rodríguez. El cuarto juez, en tanto, será Mariano Negrete.

HISTORIAL

Ambos equipos llevan disputados 20 encuentros. El Decano ganó 6, empató 8 y perdió 6.

CON LAS DOS CAMISETAS

Leandro Becerra, Cristian Tavio, Martín Pautasso, Iván Etevenaux, Mariano Martinez, Adrián Czornomaz y Gustavo Toranzo, entre otros, son futbolistas que pasaron por ambas instituciones.

LA LISTA DEL VASCO

Para este encuentro, el DT Juan Manuel Azconzábal dispuso concentrar a los siguientes futbolistas:

ARQUEROS: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

DEFENSORES: Nicolás Romat, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista y Pablo Cáceres.

MEDIOCAMPISTAS: Lucas Villalba, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Franco Quiroga y Leandro González.

DELANTEROS: Luis Rodríguez, Juan José Govea, Cristian Menéndez, José Méndez y Fernando Zampedri.

RERSERVA

El selectivo dirigido por Luciano Precone, recibirá a su par cordobés mañana Lunes, a las 9:30 hs, en el Estadio José Fierro.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5