19 JUN 2019 | Primera AFA
Cuatro refuerzos confirmados
Erbes, Monzón, Gissi y Fernández pusieron la firma y ya son jugadores de Atlético.

Atlético Tucumán concretó la contratación de cuatro futbolistas de cara a la próxima temporada, que dará inicio en la última semana de julio.

El Decano, que deberá afrontar triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana), tiene cuatra caras nuevas.

Ellos son:

1. Cristian Erbes. Mediocampista central, surgido de las inferiores de Boca, llega proveniente de Nacional de Paraguay, tras haber pasado por los Tiburones Rojos de México, Chacarita Juniors y el Karpaty Lviv de Ucrania. Tiene 29 años.

2. Luciano Fabián Monzón. También surgido de Boca, juega como lateral por izquierda. Tiene pasos por el fútbol francés, español y brasileño. Llega proveniente de Universidad de Chile. Tiene 32 años.

3. José Luis Fernández. Mediocampista por izquierda, proviene de Defensa y Justicia. En nuestro país jugó en Racing, Godoy Cruz y Rosario Central. Además, pasó por el Olhanense y el Benfica, ambos de Portugal. Tiene 31 años.

4. Dylan Gissi. Defensor central de nacionalidad suiza, llega de tener una buena temporada en Patronato de Paraná. Antes jugó en Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia y en el Montpellier francés. Tiene 28 años.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán