15 JUN 2019 | Institucional
Leito continuará al frente
Se presentó una sola lista de socios, por lo que sus integrantes serán proclamados como autoridades del club. 

Por decisión de los socios del Club Atlético Tucumán, Mario Leito continuará siendo presidente de la institución por quinto período consecutivo.

El respaldo a su gestión quedó ratificado este sábado 15 de junio, día en el que venció el plazo de presentación de listas para las elecciones programadas para el próximo domingo 29.

La agrupación "Atlético de América - Lista Centenario" fue la única propuesta recibida por la junta electoral que había sido conformada el pasado 6 de junio, en la asamblea general ordinaria de socios. 

De esa manera, tal como lo establece nuestro estatuto, los integrantes de esa lista tendrán a su cargo la conducción de los destinos de nuestra institución en el período que va desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2022.

Agradeciendo el respeto y el reconocimiento a su gestión, Mario Leito envió un mensaje a la gran familia atletiquense. "Volvemos a convocar a todos los socios e hinchas a sumarse a este nuevo proceso de consolidación de Atlético en primera, y a acompañar el crecimiento institucional que a las claras es reconocido por todo el mundo del fútbol", expresó. 

"Este es un club netamente democrático, en donde todos pudieron expresarse de la manera en que quisieron en todo momento. Por eso, la gratitud de toda la Comisión Directiva a la masa societaria y a los hinchas por el acompañamiento de todos estos años. Estamos convencidos que se vienen etapas de muchísimo más crecimiento", añadió. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial