27 MAY 2019 | Primera AFA
¡Se queda!
Zielinski firmó su contrato y seguirá siendo DT del Deca.

Ricardo Zielinski firmó este lunes la renovación de su contrato con Atlético Tucumán, y continuará al frente del primer equipo durante la próxima temporada.

En la sala de prensa del estadio José Fierro, el Ruso estampó la firma de su nuevo vínculo, y dialogó con los medios presentes.

"Gracias a toda la gente por el gran apoyo que recibí. Ustedes saben que no soy partidario de hacer conferencias porque soy de perfil bajo, pero quiero agradecer a los hinchas y a los que participan en el club por todo el cariño. Tuve bastantes ofertas de distintos clubes, pero aquí, en Atlético, me he sentido bien", comenzó diciendo el entrenador.

"Quiero tratar de que Atlético se consolide de una vez por todas en Primera, y esperemos mejorar todo lo que hemos hecho para seguir dándole más alegría a la gente", agregó.

Consultado por los motivos de su decisión, Zielinski remarcó que "encontramos en Tucumán un aspecto que es difícil de encontrar en otro lado. Han sido un montón de factores lo que me hicieron que me quede aquí y estoy muy agradecido".

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga